Sir Patatas
Continuando el recorrido por las diferentes publicaciones de Pedro Saboulard anteriores a "Épica Patética", su entrevista a los diferentes participantes del Hay Festival* el Cartagena - Colombia en el 2006 (la primera vez que este festival de literatura y artes* se realizó en Colombia) resulta muy interesante por su contenido político y por el alcanze de los personajes entrevistados.

Haz click AQUÍ para leer la entrevista, y dar una mirada al mundo de la literatura en Colombia.



*Orígenes del Hay Festival

El Hay Festival, celebrado en Colombia desde el año 2006, tiene su origen en la población Hay-on-Wye en Gales. El festival se originó allí en 1988 como un encuentro entre amigos para compartir y debatir sobre sus gustos en literatura y las artes, en general.

Desde 1996, esta fiesta literaria, calificada por el presidente estadounidense Bill Clinton como el Woodstock de la mente, se ha organizado a nivel mundial en países como España, Italia y Brasil.

Tomado de http://www.colombia.travel/es/turista-internacional/actividad/atracciones-turisticas-recomendadas-informes-especiales/cartagena-celebra-el-hay-festival-2009, portal de internet turístico colombiano, texto recuperado el 14 de Julio de 2009.
0 Responses

Publicar un comentario

La música de Sir Patatas


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones